Fagor-AL-350-Abrelatas-elctrico-con-soporte-cortante-desmontable-0
Fagor-AL-350-Abrelatas-elctrico-con-soporte-cortante-desmontable-0

Fagor AL-350 – Abrelatas eléctrico con soporte cortante desmontable

Comprar producto

Llega al mercado este estético abrelatas eléctrico que está encargado de poder abrir cualquier tipo de lata. Cuando examinamos el mercado, nos damos cuenta de que no existe una unificación en los diferentes modelos de latas que los fabricantes pueden llegar a utilizar. Oro esta razón, cuando compramos diferentes modelos de abrelatas, nos damos cuenta de que no siempre consiguen proceder a la apertura.

Categoría:

Descripción del producto

Nosotros te garantizamos que este abrelatas eléctrico es completamente diferente: se adaptará a la perfección a cualquier tipo de lata.

Sigue leyendo para conocer sus características principales.

Características del modelo Fagor AL-350 – Abrelatas eléctrico

Su principal característica es un modo de funcionar: dispone de un imán muy sofisticado que es capaz de unirse a la lata. De esta manera, podremos utilizar el abrelatas para que proceda a la apertura de una manera muy sencilla.

El principal problema que tienen algunos de los modelos que existen en el mercado es que, aunque se comercializan asegurando que pueden abrir cualquier tipo de bote, lo cierto es que, a la hora de la verdad, aunque lo hacen, es muy costoso y seguramente hasta terminemos recurriendo a un abrelatas tradicional.

En este caso no te va a pasar eso ya que tiene un uso tan sencillo que cualquier persona, aunque nunca antes haya utilizado un abrelatas, sabrán exactamente cómo tiene que hacerlo.

Para funcionar requiere de una potencia de 30 W; es decir, que el consumo eléctrico del hogar no se verá afectado en gran manera. Podemos utilizar este abrelatas todo el tiempo que queramos a sabiendas de que no vamos a pagar mucho más de luz por ello.

Un modelo muy interesante a considerar.

Información adicional

Binding

Cocina

Brand

Fagor

Color

Color blanco

EAN

8412788013189

EANList

8412788013189

Label

Fagor

Manufacturer

Fagor

Model

AL-350

MPN

976010072

PackageDimensions

346, Centésimas de pulgada, 976, Centésimas de pulgada, 123, Centésimas de libra, 354, Centésimas de pulgada

PartNumber

976010072

ProductGroup

Casa

ProductTypeName

KITCHEN

Publisher

Fagor

Studio

Fagor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Fagor AL-350 – Abrelatas eléctrico con soporte cortante desmontable”