San-Ignacio-One-Touch-KC08-Abrelatas-diseo-moderno-completamente-automtico-imn-para-la-sujeccin-de-la-tapa-removida-color-blancoverde-0
San-Ignacio-One-Touch-KC08-Abrelatas-diseo-moderno-completamente-automtico-imn-para-la-sujeccin-de-la-tapa-removida-color-blancoverde-0San-Ignacio-One-Touch-KC08-Abrelatas-diseo-moderno-completamente-automtico-imn-para-la-sujeccin-de-la-tapa-removida-color-blancoverde-0-0

Abrelatas eléctrico, San Ignacio One Touch KC08

35,99 (as of 12 diciembre, 2018, 3:24 pm) (as of 12 diciembre, 2018, 3:24 pm)

Comprar producto

En esta ficha de producto queremos presentarte un modelo de abrelatas eléctrico que se considera completamente revolucionario en comparación con sus competidores. Lo primero que nos llama la atención del es que dispone de una estética tan especial que se va a convertir en uno de los elementos que más vamos a utilizar en el momento en el que estemos en la cocina.

SKU: INOKC08 Categoría:

Descripción del producto

A continuación, para que puedas evaluar de primera mano porque tiene una calidad tan destacada, vamos a comentar algunos de sus principales puntos a considerar.

Características del Abrelatas eléctrico, San Ignacio One Touch KC08

Uno de los puntos clave de este abrelatas eléctrico es que es muy sencillo de utilizar, de hecho, probablemente sea el más sencillo de todos los que existen actualmente en el mercado: esto lo consigue gracias a que sólo tendremos que pulsar un botón para que la lata se abra.

Por supuesto, antes tendremos que haberlas situado en el lugar adecuado para que pueda ejercer con su habilidad.

Tiene un manejo muy fácil por lo que, aunque nunca hayamos utilizado un abrelatas para proceder con la apertura de una lata, podremos utilizarlo sin presentar ningún tipo de problema.

Una de sus habilidades principales es que se trata de un instrumento recomendado para latas de todo tipo de diámetro; podremos abrir desde latas más pequeñas hasta algunas más grandes de la forma más sencilla posible.

Se trata de un elemento que siempre se ha de mantener fuera del alcance de los niños para poder evitar cualquier tipo de accidente.

Es el dispositivo perfecto todas aquellas personas que estén buscando comprarse un abrelatas eléctrico pero que no tengan demasiado presupuesto para hacerlo. Un precio que te enamorará.

Información adicional

Binding

Cocina

Brand

OneTouch

Color

Blanco-Verde

EAN

4892140002565

EANList

4892140002565

ItemDimensions

173, Centésimas de pulgada, 646, Centésimas de pulgada, 66, Centésimas de libra, 252, Centésimas de pulgada

Label

San Ignacio

Manufacturer

San Ignacio

Model

One Touch KC08

MPN

SI.KCO8

PackageDimensions

295, Centésimas de pulgada, 945, Centésimas de pulgada, 68, Centésimas de libra, 709, Centésimas de pulgada

PackageQuantity

1

PartNumber

SI.KCO8

ProductGroup

Cocina

ProductTypeName

KITCHEN

Publisher

San Ignacio

SKU

INOKC08

Studio

San Ignacio

Warranty

2 years

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Abrelatas eléctrico, San Ignacio One Touch KC08”